jueves, 17 de marzo de 2011

Volvi!

Primer Dia:

Wenas cabros de la web hoy les traigo mi 1º día blogolizado (me vale pico como se escriba). Hoy me levante con caleta de ganas de no ir al colegio para poder escribir en el blog *o* lo malo wn fue que cuando baje a tomar desayuno NO HABIA JAMON  .l.  y eso significa una sola cosa, no hay desayuno, por lo que tuve que comerme un yogur to cagao :(   despues me fui en el furgon y weon adivinen que paso, fueron a dejar a los del aguila primero, odio esa wea yo soy mas importante que esos tipos y deberia YO siempre llegar temprano,  me importa un pico que los otros lleguen tarde 8==D
Ya y de ahi en clases fue fome, pero llegue a la conclusion de que el peruavian es un aweonao XD  comete una mina loco encerio! y pal joshua solo le dire que el otro gringo te papea hmm (ambiguación: este hmm no es el hmm con los brazos ese que hace la valery, si no el hmmm icono filosofico que uso  oka? :B) y  bueno pasemos al resto del blog wn!!


Humor del día:




Foto borrada a petición de muaarrrr grrr la vale la vale!!(felipe)


Rincón Filosófico:


weno chicos este rincon es el mas tonto de todo mi blog pero creo que igual habia que hacerlo, bueno el pensamiento de hoy se los explicare ahora. Antes que nada creo que deben entender esta ecuacion para comprender el mensaje del dia:












Weno cabros, ahora que se estudiaron y aprendieron la ecuacion les dire para que sirve, PA NI UNA WEA asi que no se dediquen a estudiar y mejor vean este blog y weas existenciales o porlaputa no se wn pero no hagan caso a estas cagas de ejercicio!!


Cawuin del Dia:

Weno chicos para serles franco no tengo un cawuin en concreto pero si un rumor.... Al parecer el Simon estaria pololiando con, la denominada chica safari (que no se sabe quien es), en una proxima edicion les traigo foto si es que mis fuentes (DEMASIADO fiables) me la consiguen, pero supuestamente se estuvieron besando durante 2 horas en una fiesta (donde no fui invitado pero igual entre porque soy choro hahaha).



Saludos a mis fieles seguidores, special saludos para laaahValherithaa y La ilu del floOw violento intenso!!!


ya saben lo de siempre, comenten suscribanse, denle me gusta, twittenme, suicidense, carrete de 72 horas y todas esas weas que a la gente le encanta!!

Saludos x2!!






1 comentario:

  1. weoooooooooooooon la Catita me dice la chica Safari.. ejem.. creo que me estay metiendo en un CAHUIN (así se escribe, soy la dama de la ORTOgrafía)bueno creo que es injusto que me metay en un cahuin como ese.. cómo chucha voy a darme un beso de dos horas!? ajajja además el Simi no tiene polola ni se come minas porque quedó muy afectado después de que lo patearon por mofarse del atentado al ojo de la Javi Pi.

    Lo último que me queda por decir es: Pancho congraTULAciones por el blog creo que esta muy bueno, al agrado de todo tipo de gente; un saludo para todos los cabros que no estudian y analizan hueas como esta o como porlaputa!

    CHAO

    ResponderEliminar