lunes, 21 de marzo de 2011

Lunes Qliao!!

5 Día!


Wenas cabros!! otro dia mas, hoy me paso lo mejor loco lo mejor!! Primero hoy si habia jamon!! asi que tome desayuno, segundo mi ermano se fue a pellines!!!!!!!!!!!!!!! y tercero llegue temprano al colegio asi que asi to pro hoy :D!! Asi que sera una wena semana! Weno continuando, hoy en el colegio tuvimos ingles de primero buuu estaba re fundio asi que con cuea ise los ejercisios XD despues vino history con la guia, iwal fome, lenguaje fome wnn y emm javi pi vali callampa wn!Weno cabros, en conclusion dia culiao fome wn vale callampa los lunes ... lo peor es que cuando tengo quimica me llega el pensamiento que dspues vieene matematicas   y cago aun pero no cacho ni una wea de esas dos cagas ¬¬ creoque pa la prueba voy a aplicar la del flojo, pa contratart un profe que me enseñe toa la materia en 1 hora XDDD  wenjo y despues llegue a mi casa y que paso, no habia nadie uuuu y pa mas encima no habia comia asi que cague no ma po .l.y por ultimo ahora en la comia me cagaron y se equivocaron, le hecharon azucar a la carne en vez de sal wn FFUU puta la wea menos mal que habian las papitas kryzpo!  ya eso cabros!! sigamos con el resto del blog,aa y eso si perdonenme por la caga de blog que les di ayer fue que no tenia imaginacion XD


Humor del Día: 




hmmm no apto para mr felipe.....................


Rincón Filosófico:


Weno shoros aqui el rincon mas fome de mi blog, hoy les ablare sobre el meo secreto wn!! Si lo supieran sabrian controlar su vida, sus actividades, su blog, etc!! Deberian todos saberlos, y como soy el pancho y me gusta ayudar a mis lectores aqui va 4 ever and ever together! :




Asi que ya saben cabros!! lean el secreto pa ser exitosos y crear un blog como el mio muahahahah






Cahuín del Día:


Weno chicos, me llegaron rumores de una excelente fuente, del secreto matrimonio del Mr Felipe con "LA CATITA", asi que mande a mis mejores periodistas (osea yo) y tome estas capturas wn! estan asi onda ultra pros, se nota bien de quien es cada wea asi que aqui se las pongo pa que la vean hmmm:








 Weno cabros, con esto concluye la entrada de hoy,  para no ser farsante les dire que ando perdiendo el toque wn... creo que deberia irme a un retiro espiritual en las montañas para mejorar estas weas, weno mañana les prometo que les traigo una wea buena!!! Saludos especiales para: LA jeiZi que esta de cumple!! y para la isa que nos leen todos los dias :D!!Y recuerden, suscribanse,denle me gusta, twittenme, hackense, hagan tutifruti y toas esas weas que le gustan a la gente!! saludos :D!!




PD: Mañana en la reunion de papas no hablen na de mi blog wn ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario