viernes, 18 de marzo de 2011

Un Viernes de No Tan Locos

Segundo Dia!!!


Cabros, primero que na les tengo que decir una wea, el blog cada dia es mas famoso !!! Hoy todos me reconocieron en la calle como su rockstar chileno ( si algo asi como la luly pero en hombre y mas sexy) fue lo mejor wn lo mejor!! Ahora continuando con el dia, fue un viernes no tan extremo, hoy eliminaron a 2 tipas del furgon asi que estoy un poco mas contento (menos mal csm!!) asi que llego mas temprano la caga de furgon a mi casa.. Y weno pa partir el viernes tuve lenguaje, y me pregunte; A quien chuxa le importa hablar rebuscadamente weon si la mitad de la gente no entiende ni wea de lo que hablai pero filo si soy millonario debere usar esas cagas de palabras :( Despues tuve fisic, math y ingles, weas fomes no comments.Pero en los recreos cabros!! todos me pedian autografos y fotos fui una total rockstar!! Ahora se lo que es ser famoso ( y bueno si antes igual lo era daaah). Despues en History tuve una disertacion y no les voy a mentir, no hay sietazo porque no sabia muxo de los aztecs ( no no el juego culiao fome de los cabros de septimo) asi que asi no ma po! Y weno poasemos al resto del blog que despues me pongo latero y sentimental ( si no soy gringo).


Humor del Día: 






Rincón Filosófico:


Yap cabros, denuevo con esta wea de rincon, esta vez les vengo a dar los 7 pecados capitales pancho:

1) Nunca, pero NUNCA beber ... fanta ni jugo de piña

2) Si no hay jamon, no hay desayuno.

3) NUNCA, pero repito NUNCA hacer trabajos manuales terminados o no terminados, eso siempre los hace la nana (no revelar en el colegio!!)

4) Jamas dejar papas fritas, asado, etc. la wea es que se tienen que comer todo no importa que esten a dieta o alguna wea asi.

5) Ni piensen usar lenguaje rebuscado, eso es solo para millonarios compulsivos y que wea!

6) Nunca hacer la tarea 7 dias antes, se hace al dia anterior de entrega, o a lo mas  2 dias pero no mas de eso..

7) Y el ultimo de todos, hacer trampa en cualquier tipo de juego ! no seai weon si podi hacerla y nadie se da cuenta hazla no ma haz todo lo que podai pa ganar wn!!(tambien incluye ejercisios de PE)




Cahuín del Día 


Wena chicos, hoy decidi traerles un wen cahuin (literalmente) . Para empezar este cahuin queda ubicado en Miami, Estados Unidos, este tipo de lugares es frecuentemente visitado por nuestro querido lector joshirin:







Weno cabros asi concluye la entrada de hoy... como siempre le mando saludos especiales esta vez a la pequeña jey pi estation y su amiga " LA CATITA" .

Cabros hasta mañana!! Y recuerden, suscribanse, denle me gusta, twittenme, agregueme, wena natys , caricias y todas esas cosas que le gusta a la gente!!

Saludos fans y lectores!!

1 comentario:

  1. Wuajajajaja ! Buenisimo como siempre & me mandaron saludos ! *gritito emocionado* okno. Miiish, quien se lo iba a esperar del Joshirin, el gringo se las trae XDDD

    ResponderEliminar